viernes, 25 de enero de 2008

31. OTRA VEZ VOLVEMOS A LAS MANLEY


Va a ser muy lioso lo que voy a tratar de explicar, pero lo intentaré. Cuando yo estudiaba Arte, mi compañero de escuela favorito se llamaba Luis. Aparte de gustarme lo que hacía, siempre me recordó a aquella persona que olía a ceras Manley que marchó de esta vida hace mucho... y que dibujaba con ellas.
Hoy me visitó mi ex compi, y de regalo, lo que hay abajo, unas ceras Manley. He llorado.

He abierto la caja, he canturreado mi canción del orden de los colores... he pintado un corazón, he ordenado una a una... Y HE OLIDO.
...MMMMMMMMMMM...LLEVO TODA LA TARDE RESPIRANDO a mis tres personitas entrañables, a las que agradezco todo lo que ellos saben.

Hace apenas dos días, soñaba con respirar lo que tengo pegado a mi nariz, aunque con temor...
Hoy tengo una caja de "oxigeno" que guarda emociones. GRACIAS

11 comentarios:

siouxie dijo...

A puntito he estado de comprarte unas yo!, pero como leí que te hacían recordar a alguien que se fué, me dije "A ver si me va a tomar manía por ponerla triste" :)
Besitos, Winchester :), que nos vemos prontito :***

siouxie dijo...

(Por cierto, se ve que esto está lleno de "ex-estudiantes de arte", porque yo tb estuve en la escuela de Córdoba, con Paquito :), nuestro amigo común :).

Anónimo dijo...

Yo estuve en la escuela Mateo Inurria, y tú? ¿Y Paquito? ¿Qué Paquito? No sabía que teníamos un amigo común, señora... Cuenta, cuenta...

siouxie dijo...

Chula: yo estuve en la Mateo Inurria también :). ¿Tuviste a Rosarito Castejón de profe de historia del Arte? .Qué lujazo de señora. Estaba supermayor. No sé si vivirá, hace uf, casi veinte años...
Nuestro amigo común fué batería de un grupo en el que cantabas, ¿No te acuerdas que hablamos de eso el otro día?. Ay cabecita rosa, qué memoriaaaaa :P.
Espero que las grabaciones vayan viento en popa a toda vela. A ver si charlamos otro ratín.
Muak Muak :)

Anónimo dijo...

Ay, tía, las manley me tienen ida... Paco Estrada, sip... Yo terminé hace 8 años y mis profes de historia fueron varios: Clementson, una fanática de Egipto y un malagueño con bigote...

siouxie dijo...

Rosario Castejón creo que era la fanática, pero ya te digo, era una señora muy mayor...

azagra dijo...

no sé lo que les veis a las Manleys de copón,entre el pestazo que echan,y que luego se manchan entre si,al final quedan huellas por tós laos.,un dibujo pintao con Manleys es como las caras de Belmez...que se te aparece otro dibujo por detrás...

Win dijo...

Di que sí, Azagra... Di que si con el romanticismo... Yo aquí, llorando como una magdalena, porque el olor de mis ceras me RECUERDA A ALGUIEN QUE NO VOLVERÁ NUNCA... y tú diciendo que "vaya pestazo"... Ole ahí los brutos... Pos ahora le digo al de mis recuerdos que se te aparezca en el salón de tu casa, a modo de cara de Belmez!!! Verás tú que lagrimones vas a echar!!!

koko dijo...

yo le compre unas a mi hija y también llore.....cuando vi que me había pintado la pared la muy....
se las he escondido, ahora sólo me pringa el sofá con las acuarelas, a ver si pronto se lía con el potochop q mancha menos !!

azagra dijo...

..sorry..je suis desolé..algo se muere en el alma,cuando un amigo se va....
PERO EL PESTAZO DE LAS MANLEY PERDURA!!

Anónimo dijo...

las manley huelen a plastilina... mmmm....rica, rica...¿dónde está el niño que llevas dentro, por dios?