sábado, 2 de agosto de 2008

48. VAYA CON MALAVIDA!!!!

Si ya me hace ilusión recibir una carta, que venga un dibujo en el sobre me emociona....
Y si encima es un regalo sorpresa, que no te esperas... tiemblo....
Y si además, el remitente es MALAVIDA ... me muero.
Y si a su lado, entre paréntesis pone: "Y PUMPY"... entonces es cuando lloro...

...De repente descubro un dibujo de mis pies con mis botas puestas -ni siquiera me molesta que los pongan apestando y con moscas...jajaja-... alucino....porque está hecho PARA MI... y eso es un lujo... (y esas letritas finales con su flor... ains...!!!)


Pero es que ya, histérica perdida, lo devoro página a página, sabiendo que volveré a leerlo y releerlo muchas veces más, porque me voy encontrando detalles que antes no había visto. Me lo empapo del derecho, y después del revés...

Siempre hay un interés gradual cuando quieres leer rápido, y por eso gusta mucho empezar la segunda vez por el final... Y ES ENTONCES CUANDO LO DESCUBRO:



... En serio, mi sensiblería de hoy no es coña... He pasado unos días muy malitos y este tipo de regalos son los que me dan un super empujón y me tensan la sonrisa eternamente... GRACIAS A TODOS y a mi PUMPY guapa...

15 comentarios:

Cybernapya dijo...

He querido darte una sorpresa y publicar el relato que te prometí... Pásate por el blog y me dices qué te parece...
Besos.

koko dijo...

los malavideros son lo mejor !! biba la malabida!!

Win dijo...

Ay Koko, me quedé muerta cuando vi el sobre tirado en mi escalera... Me ha encantado!

koko dijo...

el internete esta mubien, pero recibir una carta de esas que te da cosa tirar el sobre, de lo que se lo han currado......

Win dijo...

Por suerte, las paredes de mi casa tienen varias capas de cosas achinchetadas de arriba abajo... Y ese sobre abierto ya tiene su lugar de honor...

koko dijo...

yo sin embargo siempre he sido una calamidad escribiendo cartas siempre llenas de tachones y con mi horrible letra.

Win dijo...

yo la pegaría igualmente en mi pared... Un día grabaré un vídeo de mis paredes y las pondré en el cretinblog, que a mi Molina le va a encantar...jajaja...

koko dijo...

ESTE es un sobre del sr. olaf ladousse

koko dijo...

Y ESTE

Win dijo...

ALA!!! qué fuertes! son tuyos? Los hace con un molde prensado, no? (yo pinto la ropa con papatas talladas y tienen un efecto parecido)

koko dijo...

hace sus ilustraciones con sellos, serigrafias y todo tipo de artilugios, ademas tiene una banda de música "solex" y fabrica artilugios musicales "doorags" esta es su web

Win dijo...

ya la había buscado en google... es fascinante el tío!!!!

XCAR Malavida dijo...

¡A tope Winchis!
Los garabatos esos de los sobres los hicimos en un bar después de la tercera jarra, así que quedaron como quedaron, jaja.

Apolonia dijo...

Ya me fastidia no saber dibujar más que margaritas y una bola peluda con ojos que me inventé de pequeña... Pero se hace lo que se puede.

A mí me hace una ilusión tremenda también recibir cosillas a través del correo normal. Y escritas a mano... Pero ahora con lo cómodo que es el ordenador, y rápido, ... pasa lo que pasa.

Me alegro de haber puesto un puntito de ilusión.

Te mando mis azules y mis verdes.

Pumbesos.

Marnofler dijo...

Hay winchesteros en Malavida, es que estos bichos llegan a tos laos.