jueves, 21 de enero de 2010

95. CRETINO especial CALIENTE CALIENTE

Pues eso, que ya está en la calle...

Os recuerdo que podés encontrarlo en
muchísimos puntos de venta y que tienen un blog digno de visitar para los amantes del cómic, con muchísimos enlaces a otros cómics, otros dibujantes, otros fancines... y que yo tengo TODA LA COLECCIÓN.
Porque se pueden pedir por catálogo y todo, eh?... que son modernos.

Yo, fan número uno, siempre me aprendo de memoria los nombres de los participantes de cada número. Voy a ello, y sin respirar: (espera, que bebo agua primero...)

Portada de Gustavo Sala, y dentro os podreis encontrar calenturas de: el Bute, Molina, Ata , Furillo, Eskiroz, Malapersona, Tamayo, Riquelme, Davín, Jose Tomás, JAgoba Prida, Jorge Parras, Juanfran Cabrera, Nacho García, Kostri, Koko, El listo, Sien y Cristina Suarez, Chos, Monsalvett, Raiz, Guille Martinez-Vela, Pedro Toro, Chema García, Pelorroto, Bellvi, Kalitos, NAcho Galilea, César, Gnomo Malo, Javi Guerrero, Javierre, Xcar, Ana Cano, Galais, Javi Prieto, Juarma, Paco Alcazar y yo.


Venga, que nos los quitan de las manos!!!

7 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Muy bien, veo que te sabes de pe a pas la lista de reyes ostrogodos que pintan en el creti. Muchas gracias por gesto tan honorable.
Por cierto, picola amica mia, en esta reseña te citan molt bé:
http://comolosaposciegos.blogspot.com/2010/01/cretino-caliente-caliente-22.html

koko dijo...

sin duda un numero redondo!! gracias rakel!!

El Bute dijo...

Que alegría de tebeo!!!A ver si ya me llega a casa y lo disfruto en la tranquilidad del hogar. Tengo ganas de jincarle el diente a la historita del Molinilla que me han contao que se ve teta!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mi tebeo es una gilipollada como una flauta dulce. Y sí, se ve teta, aparte de la mía propia.

El Bute dijo...

Ya me ha llegao!!!Lo he leído completico y está de rechupete!!Winchis, debo decirte que tu relato me ha puesto de punta los pelillos de la nuca, uf! que precisión en las descripciones y menudo crescendo y final...vaya tela!!
Moli, tu historietica está muy bien pese a lo que dices, ahora yo el que me ha dejado flipando es el Kostri, lo que me he reído con su estilo punkiBobEsponja, que grande!!

winchester dijo...

joer, me he descojonado con el tebeo de Molina...

Anónimo dijo...

para cuando una gira por tierras valencianas? estamos deseando verte